IGUALDAD DE GÉNERO
Cambia tu punto de vista, esa es la clave.
Llevamos muchos años luchando por nuestros derechos, los de la mujer, y aún nos queda mucho camino por recorrer, pero para ello tendremos que estar todos unidos. Así se consiguen las grandes cosas en la vida.
Tanto jóvenes, como hombres y mujeres debemos de luchar por esta causa, los derechos de la mujer, y tener claro que esto no es sinónimo de odiar a los hombres.
El término feminismo significa:"La creencia de que los hombres y las mujeres deben de tener derechos y oportunidades iguales. Es la teoría de la igualdad política, económica y social de los sexos."
Una mujer puede ser política, profesora, médico, enfermera, empresaria,... no solo ama de casa, cuidar a sus hijos y hacer lo que el hombre diga.
Las mujeres podemos hacer todo lo que nos propongamos y todo aquello que nos haga felices, sin ninguna distinción social solo por el mero hecho de serlo.
Debemos de ser iguales a los hombres, y poco a poco lo estamos logrando, aunque aún queda un largo recorrido.
Debemos ser independientes, vestir como queramos, estudiar la carrera que nos guste, salir con nuestros amigos y divertirnos. Debemos ser mujeres del siglo XXI y luchar por nuestros derechos, no solo nosotras, sino todo el mundo.
Porque la igualdad de género nos incumbe a todos.
Comentarios
Publicar un comentario